miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ucrania: más de 30 personas mueren por un nuevo virus letal

¿Por qué ninguna cadena de televisión habla de Ucrania? ¿Nos están preparando ya para que nos creamos que existe una terrorífica y espantosa pandemia para que vayamos todos corriendo a ponernos escualeno, mercurio y aluminio en vena?

“Se confirman las sospechas del Dr. Moshes, detenido en una espectacular persecución por denunciar hace meses una trama vírica en Ucrania”

ucrania

Más de 30 personas han muerto en Ucrania como resultado de un virus nuevo y misterioso que tiene afinidad por los pulmones, según los informes, en Suiza.

En la región de Ternopil, en Ucrania, unos 10.000 habitantes viven angustiados porque están muriendo personas sanas y fuertes, y las autoridades están desconcertadas por el impacto letal de este virus.

En un principio se creía que las muertes se debían a la gripe porcina, pero una vez realizados los análisis en laboratorio, no han sido encontrados los virus A/H1N1 ni tampoco el virus de la gripe estacional. Las muestras han sido enviadas a Londres y en dos días se sabrán los resultados.

Esta gripe ( ucraniana? aviar?) tiene un curso más agudo que otras gripes, y está acompañada por una tasa de mortalidad muy alta. El periodo de incubación rara vez se alarga mas de 4 días, por regla general se inicia de repente con escalofríos, fiebre, mialgia, debilidad y vómitos. Al día siguiente de la enfermedad aparece la tos, dolor de pecho, falta de aire. También se ha observado en los enfermos, escupir sangre, aumento de los trastornos respiratorios, insuficiencia cardíaca e insuficiencia respiratoria.

El Ministerio de Salud ucraniano ha pedido a todos los ciudadanos que en el caso de sufrir algún síntoma de gripe u otras enfermedades respiratorias, acudan al hospital inmediatamente. Los médicos por su parte han hecho un llamamiento a NO vacunarse contra la gripe, “ya que dicha vacunación en medio de la epidemia puede ser perjudicial” – dijo el coordinador de la influenza epidémica Miron Borysevich en conferencia de Prensa.

NOTA: Se dice que ascienden a 70 los muertos en Ucrania por este extraño virus (los medios de comunicación mienten diciendo que es AH1N1).

http://www.informador.com.mx/internacional/2009/151055/6/gripe-estacional-y-la-ah1n1-causan-70-muertos-en-ucrania.htm


Fuente: AlSafir
Visto en:
http://dilenoalamalditavacunacion.wordpress.com


Entradas Relacionadas de http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/:

1. Ucrania: País conquistado por el imperio para provocar
2. Ucrania: ¿Gripe A, Virus Misterioso o Simple Propaganda?
3. Investigan la muerte de dos personas en Suecia tras vacunarse contra la gripe A
4. Vacuna de la gripe estacional contiene virus H1N1
5. 21 personas mueren después de vacunarse contra la gripe A

3 comentarios:

Lydia dijo...

Muchas gracias por dar esta información en castellano. Yo la tengo toda pero en inglés, en mi pagina web, seguramente tambien de buenas fuentes. Pero me siento incapaz de traducir tanta información.

No se habla de ello porque no quieren informar. Todo esto es un plan, y si tardarmos en reaccionar no va a ser bonito. Ya la ministra de la Salud dijo el lunes que por ahora no era obligatoria la vacuna pero que si la cosa emperoaba podria ser obligatoria. Los diarios oficiales estan llenos de contradicciones: por una parte hablan de la poca afluencia de personas en los centros medicos para hacerse vacunar, por otra parte hablan que el personal medico quiere mas personal para las vacunaciones. Por que? Hablan de panico cuando la gente no va a vacunarse! Donde esta el panico???? Hay que leer entre las lineas. Hay que aprender a leer entre las lineas.

Esto de las muertes en Ukrania es muy sospechoso y alguien dijo, desde Quebec, que tendriamos que vigilar lo que esta ocurriendo en Ukrania porque seguramente toda Europa tomaría las mismas medidas de seguridad y... de ley marcial. No toda Europa, sino todos los paises del mundo. Pero nosotros estamos en Europa, nos toca de lleno.

Es muy triste todo esto. No se puede jugar con el fuego, ni con el diablo. Jugar con estos dos conceptos es peligroso. Pero esto de la gripe no es lo mas peligroso. Peores cosas vendran.

Gracias, gracias por hablar de este tema tan importante!

Un abrazo,

Logan y Lory dijo...

Ultimamente empezamos a dudar un tanto de la credibilidad de estas informaciones.
Hace poco, por razones de trabajo tuve que asistir a una mesa creada para afrontar las posibles contigencias de la Gripe A, y todos los médicos presentes fueron unánimes al indicar que la gripe común desplaza con mucho a esta Gripe, que solo tiene especial relevancia en los grupos de riesgo.
Los pacientes que sufren la gripe A en tres o cuatro días de permanencia en su domicilio, están más que restablecidos e inmunizados.

Y añadieron, que todas las personas nacidas antes de 1950, son inmunes a la Gripe A.

Información real y seria y menos alarmismo, es lo que deben hacer las autoridades sanitarias de cualquier pais.

Un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

existe, existe la gripe A, y viva el Tamiflú, yo estoy muy a favor.
los mismos síntomas que una gripe normal, sólo añadiría que se vomita todo todo, al menos los dos primeros días. en cinco o seis días recuperado.

encantado de que te haya gustado el post, es uno de los posts que más trabajo me llevó, gracias por la referencia,
saludos.