domingo, 19 de abril de 2009

Frito rizomático





2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola javier... con respecto a la cancion a desalambrar de viglieti creo que èste estaria de acuerdo en la visiòn de los pueblos originarios:

"Los pueblos indígenas (cualesquiera que sean) tienen una cosmovisión en la que el hombre es un ser más entre otros de la naturaleza y, en cambio, la cultura occidental es eminentemente antropocéntrica, concibe al hombre como centro de la naturaleza y su tarea es dominar todas las cosas", afirmó German Bournissen, Coordinador Nacional del Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA), a RENA. "

tomado de

http://www.ecoportal.net/Contenido/Temas_Especiales/Pueblos_Indigenas/Pueblos_Originarios_una_Naturaleza_sin_Duenos

pablo caravia

Anónimo dijo...

poema del niño:

"no toques mi dinero
vivir como un rey espero
el dinero para mi sòlo lo quiero
un auto nuevo, caviar,
con todo soñarè.
un equipo de futbol creo que me comprarè".

aberrante el maestro, sin duda, al principio de la canciòn dice:

..."habian ciertos maestros que lastimaban a los chicos de la forma en que podian"... por suerte no eran todos los maestros asì... ahora... el poema del niño tampoco es muy defendible.

luego al final del video el romper todo... y el decir "no necesitamos educaciòn" realmente la polaridad que se muestra es muy baja, tanto de un lado como del otro... en fin, un momento de catarsis cinematografico debe haber sido bueno en esos tiempos. habrìa que ver... querido fluido rosa.

pablo caravia