sábado, 14 de junio de 2008

Frank Zappa - Bobby Brown


Hola, amigos, soy bobby brown
dicen que soy el chico más lindo de la ciudad
mi auto es veloz, mi dientes brillan
todas las chicas saben que pueden besarme el culito

aquí me ven, en un famoso colegio
vestido elegantemente y comportándome cool
esta porrista quiere ayudarme con mi examen
dejaré que ella haga todo el trabajo,
y quizás después la viole
oh, dios, soy el sueño americano
creo que no soy demasiado extremista
y soy un flor de hijo de puta
voy a conseguir un buen empleo y hacerme rico

la liberación femenina
comenzó a surgir por todo el país
les diré algo, amigos:
yo no estaba preparado para ello
cuando me garché a una tortillera llamada freddie
después hizo un discursito
oh, intentó hacerme decir "cuando"
puso mis pelotas en un florero,
pero dejó la pija afuera
creo que todavía está unida al cuerpo,
pero ahora dispara demasiado rápido

oh, dios, soy el sueño americano,
pero ahora huelo a vaselina
y soy un infeliz hijo de puta
soy un varón o una mujer... no sé

así que fui y me compré un traje sport
agito unas monedas,
y aún soy bastante adorable
conseguí un trabajo como disc jockey radial
y ninguno de los patovica
se dio cuenta de que soy un homo
eventualmente yo y un amigo
nos metimos en el sadomasoquismo
puedo estar cerca de una hora en la torre de poder
siempre y cuando me hagan una lluvia dorada

oh, dios, soy el sueño americano
con un aguijón clavado en el culo hasta hacerme gritar
y haré cualquier cosa para seguir
me paso las noches despierto diciendo:
"¡gracias, fred!" ¡oh dios, oh dios, soy tan fantástico!
gracias a freddie, soy un espástico sexual
y mi nombre es bobby brown
miren como la chupo
y mi nombre es bobby brown
miren como la chupo
y mi nombre es bobby brown
miren como la chupo
(sí, sí, sabía que ibas a sorprenderte)

No hay comentarios: