domingo, 24 de febrero de 2008

El Parlamento Europeo debatirá sobre las mentiras del 11-S



ZERO y ReOpen911 en el Parlamento Europeo de Bruselas
el 26 de febrero de 2008 a 19h, PHS 3C50

Jornada organizada por el Eurodiputado italiano Giulietto Chiesa.
Europa para una Comisión de Investigación Independiente sobre del 11 de septiembre de 2001
Seguido de un debate con Andreas von Bulow, Giulietto Chiesa, David Ray Griffin, Yukihisa Fujita.

Unas semanas después del Parlamento japonés, es ahora el turno de Europa para abrir el debate sobre lo que pasó realmente el 11 de septiembre de 2001. Mientras que los periodistas y políticos franceses siguen retransmitiendo la versión de la conspiración islamista defendida por la administración Bush, el Eurodiputado Italiano, Giulietto Chiesa organiza una tarde histórica al Parlamento Europeo de Bruselas el 26 de febrero próximo con la proyección de su película "ZERO - Inchiesta sull' 11 Sept" .

fragmento de la película



Este documental es el fruto de un trabajo colectivo de ocho meses de investigaciones, reportajes y entrevistas en Europa y los Estados Unidos. Alega todas las inconsistencias, manipulaciones, omisiones y mentiras de la versión oficial. Esta tarde irá seguida por un debate con, entre otros , Giulietto Chiesa (periodista y hombre político italiano, miembro de la comisión de investigación del Parlamento Europeo sobre las prisiones secretas de la CIA), Andreas von Bulow (antiguo Ministro alemán y especialista de los servicios secretos), Dr. David Ray Griffin (autor de cuatro libros de referencia sobre del 11 de septiembre) y Yukihisa Fujita (diputado japonés).


Esta iniciativa se inscribe en el movimiento de resistencia, ahora internacional, iniciado por las familias de las víctimas y que llama a la instauración de una comisión de investigación internacional e independiente sobre del 11 de septiembre de 2001.


El GRUPO ZERO es italiano, pertenece a la ONG MEGACHIP . Por otra parte el otro organizador, REOPEN 911 es la organización primariamente generada por el multimillonario Jimmy Walter que patrocina los viajes del héroe William Rodríguez. Ambos -Mecachip y Reopen- bajo la responsabilidad del europarlamentario Chiesa patrocinan este debate en el parlamento.


Association ReOpen911 http://www.reopen911.info/