lunes, 7 de marzo de 2011

- La ciencia de los milagros - Gregg Braden



Gregg Braden, ingeniero diseñador de sistemas aeroespaciales y geologo jefe de Philips Petroleum, es un científico hoy conocido por unir el mundo de la ciencia con el mundo de la espiritualidad. En el siguiente documental habla sobre la teoría que desarrolla el concepto de la Conciencia Universal como la energía de la cual está compuesto y subyace a todo el universo, tambien llamada Campo Holografico o Campo Cuantico. Y como los seres humanos creamos nuestra realidad a traves de este campo.
Gregg Braden - La ciencia de los milagros from ezenagual on Vimeo.

2 comentarios:

marioperikin dijo...

Muy interesante. Es impresionante como esto parece tomar forma con cada vez más fuerza. Te felicito por difundir esta información y por todo el trabajo de tu blog en general. Lo conocí por que me habló de el un colega mío que está ahora en Barcelona. Yo he comenzado hace un par de meses con un blog de este tipo también y como no tengo mucho tiempo me limito a poner aquella información que considero relevante; es por ello que quiero hacerte saber que me nutro de bastante material procedente de melancolía de un ladrillo, espero que no te parezca mal pero es que es una recopilación de lo realmente trascendente que en el mundo está actualmente sucediendo, así que gracias en cualquier caso por colaborar con la causa tan efectiva y elocuentemente. Un saludo. Mario.

Javier de la Ribiera dijo...

Hola Mario, no tengo problema en que te nutras del blog, esta para eso, yo hago lo mismo con otros blogs y pg, sólo que si copias las entradas completas pon el enlace de la fuente, yo tb enlazaré de tu blog, saludosssssssssss