jueves, 11 de febrero de 2010

La decepción Obama (Alex Jones)


















Película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.






AQUÍ LAS SIGUIENTES PARTES

1 comentario:

Mobesse dijo...

Javier, muy interesante esta entrada. Estos vídeos deben estar colgados y hay que darles difusión.
Yo he visto (he visionado) dos minutos del primero. Y con eso me basta. Me pasa como con las películas-alegato a la pena de muerte: yo ya estoy convencido; que paguen por verlas los americanos que aún defienden esta barbarie humana.
Ya antes de salir elegido mucha gente desconfiaba de Obama. Yo, también. Por una sencilla razón: es del todo imposible que salga del Sistema quien lo ataque o lo ponga en peligro. Hay que pasar muchos filtros para llegar a uno de los puestos clave del imperialismo económico. Debatir sobre esto es alimentar la ilusión de que es posible combatir el capitalismo con sus propias armas, desde dentro.
Un abrazo.