domingo, 10 de mayo de 2009

La OMS no se anda con tonterías: ¡Toda la humanidad está en peligro!








ilustración eljueves











Podemos morir todos o sólo algunos, a saber, depende de si el virus se muere pronto o tiene larga vida

La Organización Mundial de la Salud elevó anoche, por segunda vez en una semana, el nivel de alerta de pandemia. Esta vez ha pasado del 4 al 5. ¿Qué va a hacer cuando, presumiblemente dentro de unos días, lo eleve un nivel más y agote la escala de acojone, pues esta tiene sólo seis niveles? ¿Se comprará otra escala más alta para seguir asustándonos? ¿O nos dejará por fin en paz?

Todo es posible, como el comportamiento de la enfermedad. En efecto, en palabras de la directora de la OMS, Margaret Chan, el virus puede morirse pronto o no, a saber. Entonces podemos estar ante una gripe suave o no, depende. También puede ocurrir, como en pandemias anteriores, que al principio la enfermedad sea suave y luego adquiera una gravedad tremenda. O puede ser suave todo el rato. O mitad y mitad. O leve un mes y grave el siguiente, y así. Es que el virus «es impredecible», ha dicho Chan.

Conclusión: Chan no tiene ni puta idea, pero ahí está, haciendo declaraciones todo el rato, como si fuera una experta. Y como más vale prevenir que curar, la OMS no se anda con tonterías y advierte: «¡Toda la humanidad está en peligro!». Para que luego no digamos que no nos avisó

Fuente El jueves



VIDEOS Y ENLACES SOBRE EL TEMA


VIDEO: Mass Madness Mexican Flu - 2009-05-04
verlo (en ingles)




VIDEO: Swine Flu Pandemic: Where Did It Come From?
Michel Chossudovsky. Global Research, May 6, 2009. 8:10 minutes
verlo (en ingles)


Artículo sobre los orígenes de la pandemia. Michel Chossudovsky - Is it the "Mexican Flu", the "Swine Flu" or the "Human Flu"? What are the origins of the pandemic? 2009-05-04.
Leerlo (inglés) en: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=13492

Sobre la gripe porcina ver también:
BOLETINES ARMAS PARA DEFENDER LA SALUD
Boletín 15: Gripe porcina ¿Un nuevo fraude? (1) Alfredo Embid. Artículos y presentaciones relacionados con la gripe porcina disponibles. Bioterrorismo y SARS. (*) Dr. Mae-Wan Hu. Los hechos y la hipótesis oficial. Hay dudas de que el coronavirus sea el causante de todo. Supervirus de ingeniería genética Control del bioterrorismo Teniendo a los ingenieros genéticos ¿Quién necesita a los bio-terroristas? En su lugar ¿Qué debemos hacer? tb
lista de comprobación para nuevas enfermedades (*) Jon Rappoport


Asociación de medicinas complementarias


www.globaalreserch.ca

Los cerdos son inocentes video

No hay comentarios: