sábado, 10 de octubre de 2009

¿Gripe A y control de la población?: ¡Qué nadie se vacune con esa mierda, por favor!

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

1 de 6


Siguientes partes aquí
----------------------------------------------------------------
Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmaceúticos. La denuncia acusa a esta organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.[1] [2]

Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.

Obtuvo una maestría Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, and The Guardian entre otras publicaciones.


Fue corresponsal Europea por la página web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedido repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter, la OMS basado en el bioterrorismo y otros con la intención de cometer asesinatos en masa.

En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología para la producción de vacuna contra la gripe de aves contaminadas, junto a las denuncias de que el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. [1] [2]

El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios,[1] y desencadenó una investigación por la policía austríaca. (Más información)



videos siguientes
2/6 http://www.youtube.com/watch?v=kf8AzCrR-RE
3/6 http://www.youtube.com/watch?v=H1rimu2r92o
4/6 http://www.youtube.com/watch?v=ClfozJmuziw
5/6 http://www.youtube.com/watch?v=k6vy2c6EJ3g
6/6 http://www.youtube.com/watch?v=nTFraQyrRpc
---------------------------------------------------------------------------------
La opinión de Gabilondo


28 de agosto de 2009 El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, avanzó hoy en la rueda de prensa que el Ejecutivo aprobó hoy destinar 333 millones de euros del fondo de contingencia para abordar las medi...


Madrid, 7 oct (EFE).- La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha anunciado hoy que España "está recibiendo en este momento" las primeras dosis de la vacuna contra la gripe A, que comenzarán a administrarse, previsiblemente, en la primera quincena de noviembre

-----------------------------------------------------------------------------------
Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.






4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.

Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Libro "Murder by Injection" de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés):

http://www.scribd.com/doc/17139101/Eu...


Libro: "World without cancer", de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás (en inglés):

http://www.scribd.com/doc/16885934/Wo...

Artículos


Gripe o Influenza A: ¿NeoMalthusianismo del Siglo XXI?

El mundo que el imperio nos impone


Grave denuncia: la Gripe Porcina sería una acción de bioterrorismo de grandes laboratorios multinacionales



VER DOCUMENTAL VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA


Gripe A H1N1, ¿ vacunación obligatoria ? - La Rosa de los Vientos (ONDACERO RADIO) Coninua...