viernes, 9 de marzo de 2007

Lars von Trier critica desenfadadadadadadada

Lars von Trier echate una novia guapa y que este guena y quierela de verdad que eres mu tonto, relajate hombre

o es que ya no te acuerda von trier de tu novieta Tascha Vonderfraten q os ibais a la playa y lo bien q lo pasabais en el chiringo nudista !en¡, ¡en!

Me parece vontrier un puto capullo sadomaso con el que tiene que ser un coñazo la convivencia, imagínense empezar el desayuno con este tipo, emocionalmente esta listo de papeles, sin embargo es un superdotado de la narración, se deja llevar y tiene huevos para indagar en sitios que no lo ha echo nadie, las películas más interesantes para mi son Europa, 5 obstrucciones, Los idiotas y Dogville, la mejor peli dogma the feste del coleguita, estoy de acuerdo en lo de la influencia judeocristiana, pero creo además q esta emparanoyao tela con Dreyer, casi todas las pelis repite la trama de Juana de Arco, es como si buscara ese personaje constantemente, rompiendo las olas es insoportable, si quería joder lo consiguió, igual q con la bjork, hijodeputadejametranquilo, vamos a respetarnos un poco cabrón q he pagao una entrada, y si lo paso mal en el cine q no sea tan gratuito, no te quedes en el sufrimiento baladí, mamaostias, trasciende de verdad, pero el tipo es un freak, su personalidad se ha quedado atrofiada y se cree q el arte puede calmar todo eso.

Si me gusto Dogville porque al final el personaje, la santa, la niña buena loquita, la mujer maternal compasiva, esa Juana de Arco, esa Viridiana, de repente saca su verdadera naturaleza, al final de Dogville podemos ver el espíritu real de la prota, cuando no hace nada por impedir la matanza, aquí salva al personaje y nos salva a nosostros un poco, Juana de Arco no muere en la hoguera, nos respeta mas, por otro lado en los idiotas aunque hay diferentes lecturas, toda muy interesantes, si q sigue perdiendo el personaje femenino, la sensible chica q se mete en el grupo, q es la única que realmente se llega a implicar y se quea mas sola q la una, misma historia de nuevo

Igual q para conocer más a Woody Allen, como es su vida, como es el, es recomendable ver wild man blues, para conocer al vontrier hay q ver las 5 obstrucciones, podemos observar como habla como piensa, todos sus miedos, sus complejos, su bilis, a través de la relación q tiene con el profe suyo director de docus en el q transfiere todas sus miserias

Interesantes tb son sus producciones de pelis porno dogma, pero el requisito que te pone es que solo te puedes pajear con camara en mano, en la misma mano

javier de la ribiera